top of page

Restaurantes reconocidos por sus bebidas

Muchos restaurantes en Bogotá están incorporando una carta robusta de cócteles y bebidas elaboradas con diversidad de licores, frutas locales y plantas que ofrecen una novedosa experiencia de sabores a cada uno de sus clientes. La mixología se ha convertido en un arte en sí mismo, que, combinado con la experiencia culinaria, resulta ser un factor muy atractivo para el sector gastronómico

EL MONO BANDIDO

el-mono-bandido.jpg

El mono bandido en el parque de la 93, es un bar-restaurante inspirado en una fábula, que ofrece gran variedad de cervezas artesanales rubias, rojas, oscuras y blancas, quince cócteles inspirados en los monos (uno de los destacados es el ‘Mono amargo, a base de Cacao), bebidas sin alcohol, Whiskys y opciones de café. Dentro de su carta hay  platos para compartir, platos personales y hamburguesas.

  HUERTA, COCTELERÍA ARTESANAL

Huerta, coctelería artesanal, en la zona G, es un restaurante-bar con coctelería de autor artesanal, creativa y con ingredientes representativos y autóctonos de cada región. Inspirados en la variedad cultural de Colombia y su filosofía “Cambiando al Mundo Un Cóctel a la Vez”, ofrecen cócteles tropicales, secos y kits bartender para llevar a  casa. Asimismo, cuentan con una selección de platos para compartir.

el-bar.jpg

ORATE, HELADERÍA Y COCTELERÍA MOLECULAR

IMG_3767.jpg

Orate, heladería y coctelería molecular, ubicado en La Candelaria, ofrece café, comida suramericana y Colombiana de autor, helados y cócteles a base de nitrógeno líquido y chocolatería. Su gran diferencial es la mixología molecular como nueva propuesta en su carta, logrando efectos y texturas únicas en sus preparaciones. 

CHAMOIS

Chamois es un restaurante-bar en la zona T, reconocido por su propuesta de sabores en cuanto a bebidas se refiere, cuenta con gran variedad de cócteles de la casa y convencionales, entre sus especialidades está el Martini, compuesto por vino, hierbas, aromáticas, azúcar y alcohol; el Daiquirila, otra bebida compuesta por ron blanco y zumo de limón criollo o lima; y su cóctel insignia, la famosa “Guaya”.

IMG_3768.jpg

SHAMUA

2017-07-08 (1).jpg

Shamua, en Usaquén, se ha convertido en el restaurante-bar más icónico de Bogotá por sus cócteles y comida, en su carta ofrece lo mejor de la comida internacional, desde italiana hasta mediterránea, sin dejar de lado el sabor criollo. Además incluye una variedad de coctelería de la casa y clásica, con una propuesta colorida y de efectos especiales.

bottom of page